Molino en el centro: Municipio, empresa y vecinos en búsqueda de una solución

Reunión entre el Municipio, el molino Los Grobo y vecinos para generar un espacio de diálogo en búsqueda de soluciones

El intendente Guillermo Britos se reunió con el gerente del molino Los Grobo, Gerardo Burriel y vecinos de la zona de dicha empresa, con el fin de generar un espacio de diálogo para buscar soluciones respecto a varias cuestiones que preocupan al vecindario.

Cabe remarcar que de esta reunión que tuvo lugar en el aula magna del CUCH también participaron por parte del Municipio el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; el director de Tránsito, Matías Maleichuk; y el director de Inspección General, Juan Marcelo López; y representantes de la empresa.

En este marco, por un lado, se consensuó mejorar la circulación del tránsito de camiones en dicho lugar, la polución, los ruidos molestos y otras situaciones que generan preocupación a los vecinos desde hace décadas.

Asimismo, llegaron al acuerdo de hacer reuniones periódicas entre el Municipio, la empresa y los vecinos, para seguir avanzando en soluciones.