Apoyo municipal a clubes y entidades deportivas

Comenzó la entrega de $2.000.000 destinados a Clubes y entidades deportivas

El intendente municipal, Guillermo Britos hizo entrega de cheques a los Clubes de Chivilcoy, en el marco del primer aporte del 2021, correspondiente al apoyo municipal a clubes y entidades deportivas. En este caso, y por motivos de la pandemia, se hicieron presentes solamente representantes de los clubes Gimnasia, Once Tigres y Moquehuá.

Participaron también de la entrega, el director de Gobierno, Arturo Liberotti y el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani.

En el marco de la entrega, fue reinaugurada la Sala de Reuniones de la Liga Chivilcoyana, obra que se realizó gracias al aporte municipal recibido durante el 2020.

Presente en la sede de la Liga, el intendente destacó y agradeció el trabajo en conjunto con todas las entidades deportivas locales y expresó: «Este mes entregaremos 2 millones de pesos, que será en diferentes días por el momento de pandemia que estamos atravesando».

Cabe remarcar que la entrega continuará mañana en el Club Argentino, donde recibirán su aporte las entidades deportivas de Básquet, lo que arrojará un total de 2 millones de pesos de aporte por parte del municipio.

Por su parte, el presidente de la Liga Chivilcoyana se refirió a la obras realizadas en la Liga y expresó: «La casa tiene 100 años y hay que mantenerla, hicimos el mantenimiento del piso, el cambio de cielorraso, colocamos durlock, hicimos trabajo de pintura y decoramos para darle un toque diferente a la institución».

«Estamos agradecidos por el apoyo constante de la gestión del intendente municipal», puntualizó.

———————————————–