El Jardín «Presbítero Camilo Latapié» celebró su décimo aniversario

El Jardín «Presbítero Camilo Latapié» celebró su décimo aniversario mediante un pequeño festejo que contó con la participación de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la directora de Educación, Francisca Mazzota; y demás funcionarios del Gabinete municipal.

Cabe remarcar que, durante la celebración, la jefa de Gabinete entregó como presentes pizarras magnéticas y la dirección de Educación regaló juguetes para los alumnos. 

En este marco, Sabella manifestó: «Estamos felices de poder acompañarlos en este nuevo aniversario» y destacó: «Es un orgullo ver en las condiciones que está el Jardín, ya que en el 2015 cuando asumió el intendente su primera gestión, el edificio estaba muy deteriorado y hubo que hacerle muchos arreglos en cuanto a lo edilicio».

«Quiero agradecer a Eduardo De Lillo, quien oficiaba como director de Educación en la primera gestión del intendente Guillermo Britos; como así también a la actual directora, Francisca Mazzota; al personal que siempre acompaña y a todos los que trabajan para que el jardín sea lo que es hoy», enfatizó. 

Y agregó: «Este Jardín es pionero, ya que aquí se comenzaron a dictar clases de inglés, robótica y lenguaje de señas, por eso para nosotros es un orgullo poder participar, acompañar y compartir el crecimiento de esta institución».

En tanto, la directora de Educación Francisca Mazzotta, expresó: «Cumplir años es como volver a nacer por eso hay que festejarlo. Los chicos tienen un brillo especial en sus ojos que trasladaron al cumpleaños del jardín. Ver sus sonrisas realmente gratifica la tarea que uno hace». 

Y remarcó: «Quiero agradecer y destacar las tareas que realiza el personal de Jardín, hoy más aún en este contexto complejo donde el esfuerzo se redobla para que se cumplan los objetivos»

Finalmente, la directora del Jardín Latapié, Mariela Becker, agradeció  «la gestión de Guillermo y el acompañamiento de sus funcionarios» y manifestó: «Nos pone felices poder contar con la presencialidad de los alumnos, pese a las situaciones que ocurren y los protocolos a cumplir. Hemos tenido muchísimos desafíos, y hemos trabajado codo a codo todos estos años, por eso es una felicidad poder celebrar y compartir estos diez primeros años de la Institución».

En cuanto a los proyectos del Jardín, Becker informó que «el proyecto institucional que venían llevando adelante años previos abordaba la vida saludable, pero este año, dada la circunstancia, nos abocamos a la parte emocional».

«El nuevo proyecto se llama «Emocionarte», en el mismo trabajamos las emociones y las combinamos con el arte», sostuvo.