Ampliación de la red cloacal: Obra gestionada por el Municipio con los gobiernos de la Nación y Provincia

El intendente Guillermo Britos anunció que el día 6 de mayo se abrirá la licitación en el  Ministerio de Infraestructura de la Provincia para el segundo colector cloacal para nuestra ciudad que permitirá ampliar la red cloacal por un costo de $355.689.063. Esta obra beneficiará a miles de vecinos de Chivilcoy y fue gestionada por el Municipio con los gobiernos de la Nación y Provincia.


Cabe remarcar que los planos fueron armados por los arquitectos que son parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y fueron enviados por ellos tanto al ENOHSA como al DIPAC.

En principio, el jefe comunal aclaró: «Lo que se anunció días atrás es la ampliación y reparación de la planta depuradora de líquidos cloacales, que es un tema fundamental para el cuidado del medioambiente y la salud».
Y, seguidamente, remarcó respecto al  nuevo anuncio: «El día 6 de mayo se abrirá la licitación para el segundo colector cloacal, que es una obra que es muy importante y que ha sido muy pedida por nosotros desde que comenzamos nuestra primera gestión». 


«Esta obra, que tiene un costo de $355.689.063, va a permitir ampliar la red cloacal y llegar a más barrios que aún no cuentan con las mismas, por lo cual miles de vecinos de nuestra ciudad se verán beneficiados», enfatizó.
Cabe remarcar que los planos fueron armados por los arquitectos que son parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y fueron enviados por ellos tanto al ENOHSA como al DIPAC.


En este sentido, el jefe comunal explicitó: «El 2 noviembre cuando el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó Chivilcoy, volvimos a enviar el proyecto al ENOHSA y, luego, a principios de año, a la DIPAC, que depende del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires».


Para finalizar, el mandatario sostuvo: «Agradecemos por esta obra millonaria que finalmente se va a llevar adelante».