Femicidio en Los Toldos: Encontraron calcinado el cuerpo de Analía Maldonado

Buscan a su pareja Samuel Moisés Llanos de apellido materno Cabral, profesor de gimnasia y fisicoculturista , enmarcado en el femicidio de Maldonado, con último domicilio en Moreno 757 de Los Toldos.

El cadáver de Analía Maldonado apareció en un camino vecinal que conduce a San Emilio, localidad ubicada en el Partido de General Viamonte.

La mujer era buscada intensamente desde la madrugada del domingo y fue su padre quien presentó la denuncia ante las autoridades , se abrió una causa caratulada como » Averiguación de paradero».

Vecinos informaron de la calle Mariano Moreno de esa ciudad que la noche del domingo escucharon una fuerte discusión en la casa, que abandonaron el lugar en un vehículo Nissan blanco, propiedad de Llanos, salir de Los Toldos por Ruta 65,sentido 9 de Julio.

La Fiscalía General del Departamento Judicial Junín pide colaboración para dar con el prófugo Llanos y cualquier información sobre el vehículo Nissan, modelo Tiida, 5 puertas ,de color blanco, dominio ITA 914 comunicarse con el sistema 911.

.