El cuerpo de Analía Maldonado apareció calcinado en un camino vecinal de Los Toldos: buscan a su novio fisicoculturista

Los dos son conocidos en Los Toldos, donde conviven hace algunos meses, casi un año. En la localidad, cuya cabecera es General Viamonte, se los trató de ubicar desesperadamente durante todo el fin de semana. Hubo una marcha frente a la Comisaría pidiendo por la aparición con vida de Analía Cecilia Maldonado (40), desaparecida desde el sábado. Estaba junto a Samuel Llanos (40) y los vieron por última vez en un local comercial.

Minutos antes del mediodía de este martes fuentes judiciales confirmaron que se trata del cuerpo de Analía. Los restos hallados están parcialmente calcinados.

Según confirmó Victor Amante, secretario Relaciones Institucionales de General Viamonte, Analía no había denunciado a Llanos, aunque sí «hay denuncias en el juzgado de Paz de General Viamonte de parejas anteriores del hombre».

Al momento, y tras el hallazgo del cuerpo, se emitió una orden de detención y Llanos se encuentra prófugo. Se cree que podría haber tomado la ruta Nacional 5 con destino a Buenos Aires.

​​Antonella, ex pareja del hombre y madre de una de sus hijas, contó a TN que «ya lo habia denunciado dos veces» por maltratos. «Me sentí sola porque vino a mi casa a quererme pegar. Lo denuncié, me reconocieron que era un violento pero quedó ahí», relató.