Chacabuco: Informe oficial del accidente en el cual perdió la vida el comisario Facundo Ramírez

Desde la Comisaría Chacabuco se envió el informe oficial del siniestro vial que ocurrió hoy ,alrededor de las 7:30 en el kilómetro 198, a la altura del Golf Club Chacabuco en el que perdió la vida un muy querido vecino de vecino de esa ciudad , el comisario Facundo Ramírez.

«En la fecha, en horas de ella mañana, Personal de la Policía Comunal Chacabuco a raíz de llamado telefónico, se constituye en RN7 km. 198 Chacabuco, donde en circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de frente un Renault Fluence guiado por Hernán Tadioli, de 39 años, oriundo de la localidad de Quilmes, quien circulaba en sentido Buenos Aires- Chacabuco y un Peugeot 206 conducido por el Comisario Facundo Ramírez, de 45, chacabuquense, quien prestaba servicio en la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Luján, el cual circulaba en sentido contrario al anterior.

A raíz del accidente, el Comisario Ramírez perdió la vida en el lugar, mientras que Tadioli sufrió traumatismos varios. Interviene la UFI 11 de Chacabuco», reza el informe.

Los restos del Comisario Ramírez serán inhumados en el Cementerio de Chacabuco el martes 20 de abril a las 9.30