Reunión Plenaria del Consejo Provincial de Articulación de Políticas de Género con los Municipios

La Secretaria de DDHH, Género y Diversidad Sexual, Dra. Fernanda Pommares, junto a la Directora de Género, Dra. Florencia Salinardi, y el Coordinador de Diversidad Sexual Gustavo De Vito,  participaron, en representación del Municipio de Chivilcoy, de la reunión plenaria provincial de apertura de trabajo anual  con todas las áreas Género y Diversidad de los 135 distritos bonaerenses.

En dicho encuentro se abordó en detalle el plan de acción del programa «Comunidades sin violencia», y cómo será la puesta en marcha de los tres lineamientos que el plan propone, articulación de los equipos de Masculinidades como así también del colectivo LGBT+, el programa «Difusión Polular», y lo concerniente a la continuidad de Ley Micaela para municipios.


 La Ministra  Estela Díaz fue quien encabezó la reunión conjuntamente con la Subsecretaria de Políticas contra la violencia de Género Flavia Delmas y Lidia Fernández de Políticas Transversales del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.