Nueva línea de Leasing para los 135 Municipios de la Provincia

El intendente Guillermo Britos participó de la videoconferencia en que se presentó  la nueva línea de Leasing para los 135 Municipios de la Provincia

El intendente Guillermo Britos participó de una videoconferencia encabezada por el gobernador Axel Kicillof; el ministro de Economía bonaerense, Pablo López; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en la cual se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de Leasing para la adquisición de bienes de capital destinado a los 135 Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

También participaron de la videoconferencia, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier; y los demás  intendentes y representantes de todos los municipios bonaerenses.

Esta línea de financiamiento tiene como objetivo principal profundizar la mejora de capacidades frente a la pandemia y aportar a la recuperación de los municipios bonaerenses. Apunta a la adquisición de bienes de capital relacionados a equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos y también maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas. Los bienes podrán adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y los municipios podrán solicitarla hasta el 31 de diciembre de 2021.