Suspensión de clases presenciales: Provincia desmintió rumores

Se trata de una versión que apareció en redes sociales y fue reproducida por algunos medios, a los que el Ministerio de Salud de la provincia salió a desmentir.

El gobierno de la provincia  de Buenos Aires salió a desmentir «una noticia falsa y errónea» vinculada a la suspensión de las clases presenciales en territorio bonaerense, lo que fue reproducido por algunos medios de comunicación-

«En el día de hoy circuló en las redes sociales y en algunos medios de comunicación una noticia falsa y errónea respecto de la supuesta suspensión de clases presenciales en las escuelas de la Provincia», indicó el Ministerio de Educación del distrito a través de un hilo en Twitter.

En ese sentido indicó que el gobierno provincial «está implementando políticas sanitarias para priorizar el funcionamiento de los establecimientos educativos con la modalidad presencial, a partir de la permanente evaluación del nivel de riesgo epidemiológico».


Educación PBA@BAeducacion

ANTE FALSOS RUMORES QUE CIRCULAN EN LAS REDES SOCIALES En el día de hoy circuló en las redes sociales y en algunos medios de comunicación una noticia falsa y errónea respecto de la supuesta suspensión de clases presenciales en las escuelas de la Provincia.

6:32 p. m. · 10 abr. 2021·Twitter Web App

Tal como lo expresa la normativa vigente, @BAProvincia está implementando políticas sanitarias para priorizar el funcionamiento de los establecimientos educativos con la modalidad presencial, a partir de la permanente evaluación del nivel de riesgo epidemiológico.

Fuente: minutouno.com