Clavin y el equipo de «Chivilcoy con Emilio» visitó comercios céntricos

» Agradecemos el recibimiento, nos reafirman nuestra voluntad de hacer de nuestro espacio una alternativa electoral en las próximas legislativas» dijo, Juan Clavin.

Esta semana Juan Clavin y el equipo de «Chivilcoy con Emilio» continuó con la recorrida de empresas locales, en este caso comercios del centro de la ciudad. En la misma fueron recibidos por los dueños de dichos establecimiento, dialogaron con empleados y recibieron salutaciones en el recorrido de la calle.

«Las visitas se realizaron antes del recrudecimiento de la pandemia y siempre con los protocolos sanitarios correspondientes. En todos los casos, se habla de incertidumbre, la necesidad de trabajar con los recaudos pertinentes y en cada caso manifestaron la necesidad de un Estado que frene la presión tributaria y fiscal agobiante, que vuelva a estar presente en materia de inversión y crédito.

En la mayoría de los casos están preparados para expandirse, pero cuando se hace el análisis de números fríos conviene ser chico, y es algo que debemos presionar al Estado para que no ocurra ya que si ayudamos a crecer a los comercios y Pymes se generarían nuevos puestos de trabajo.

Desde lo político, quieren una oposición madura, responsable, a la altura de los desafíos tan cambiantes de la realidad y unida, algo que recalcaron en cada visita de una u otra manera, ven en la oportunidad de esta elección de mediano término, fortalecer el legislativo, sumar voces en el Consejo Deliberante y frenar democráticamente con la mayorías automáticas que es lo que está sucediendo hoy.

Muchas gracias a todos los vecinos por el apoyo, estos gestos reafirman nuestra voluntad indeclinable de trabajar por hacer de nuestro espacio la alternativa electoral y una visión de gestión que deseamos para nuestra ciudad “.

#Sin2021NoHay2023 #Sumate #ChivilcoyConEmilio #JuntosPorElCambio