Alberti: Un vehículo fue impactado por un tren carguero

La conductora del automóvil resultó ilesa.

A las 14:05 de hoy fueron convocados los Bomberos Voluntarios de esa ciudad al cruce del paso a nivel del Ferrocarril Sarmiento donde una formación de «Trenes Argentinos» colisionó a un rodado.

imagen 1

El informe policial brindado desde esa ciudad menciona que un automóvil Peugeot 206 ,dominio HWE-936, conducido por Santa María, Paula (23), domiciliada en Alberti, fue colisionado por formación de carga ramal «Trenes Argentinos» (FFCC Sarmiento), máquina 6439, n° de viaje R-23, cuyo orden de trabajo es 399834, en el cruce de paso nivel perpendicular a arterias Ingeniero Klein y Rivara ,donde no existen barreras.

imagen 2

La misma estaba a cargo de los maquinitas Esbiza, Ariel (44), domiciliado en Morón y Andrada, Javier Alejo (29), con domicilio en Caseros. Cabe mencionar que la conductora del automóvil resultó ilesa.

Se informó desde la Comisaría de Alberti que fue consultado el Dr. Tabossi de la UFI 4 del Departamento Judicial de Mercedes , quien dispuso no iniciar actuaciones virtud no configurarse delito.

Fuente: Comisaría de Alberti/ imágenes 1 y 2, Bomberos Voluntarios de Alberti