Amcor Flexibles Chivilcoy: El Intendente participó de inauguración de maquinaria

El intendente Guillermo Britos participó de la inauguración de la máquina Extrusora 7 capas en la planta de la empresa Amcor Flexibles Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos participó de la inauguración de la máquina Extrusora 7 capas en la planta de la empresa Amcor Flexibles Chivilcoy, que se trata de una maquinaria de tecnología avanzada.

Del acto participaron las autoridades de la Empresa; el presidente del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini; el delegado regional de la Secretaría de Trabajo, Fernando Antonelli; y el director de Producción y Empleo Municipal, Juan Ignacio Curcio; entre otros.

«Esta máquina Extrusora 7 capas que fue inaugurada es de gran importancia para la empresa ya que cuenta con una tecnología avanzada, logrando producir packaging con mejores propiedades mecánicas y competir con mercados internacionales», remarcaron desde Amcor.

Seguidamente, el intendente Guillermo Britos agradeció a la empresa por la invitación y los felicitó por la adquisición de esta nueva máquina que permitirá el crecimiento de la empresa.

«Es para destacar que en este momento del país puedan seguir sumando recursos y mejorando la calidad de producción, con lo que esto significa», sostuvo.

Asimismo, el jefe comunal agregó: «A pesar de que se esperan unos meses difíciles por delante sabemos que la producción no se va a detener».

«Desde nuestro lugar, en el Municipio, seguiremos acompañándolos y trabajando codo a codo en todo lo que necesiten», exclamó.

Tras finalizar el acto simbólico, los presentes ingresaron a la planta donde se encuentra la nueva máquina para verla y aprender más detalles sobre el funcionamiento de la misma.