Investigan la muerte de un hombre tras lesiones en pelea callejera

La Estación de Policía Comunal Chivilcoy se encuentra investigando la muerte del ciudadano DERLIS MILCÍADES GONZÁLEZ LEÓN, de 41 años, quien falleció el martes 31 de Marzo en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local.

Dicha persona había ingresado al centro asistencial a las 22 horas aproximadamente del día 13/03/21 ,presentando lesiones punzocortantes, producto de una pelea ocurrida en la vía pública – calles Laprida y 93 -, en la cual resultaron también lesionados Francisco Javier Jara de 43 años y Ubaldo Morel Samaniego de 58. 


Si bien los imputados se encuentran individualizados desde el día del hecho, por el momento se aguardan directivas del poder judicial.
Intervienen en la investigación la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes. 


El Gabinete Técnico Operativo (G.T.O.) de la Policía Comunal y la D.D.I. local trabajan intensamente a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho y la detención de los responsables.