Juan Clavin y equipo de «Chivilcoy con Emilio» : Visita a corralones de la ciudad

Durante esta semana, Juan Clavin, referente de » Chivilcoy con Emilio» junto a integrantes del equipo, recorrieron distintos corralones de materiales para la construcción en búsqueda de un diagnóstico de la situación actual en ese importante sector comercial de la ciudad.

» Seguimos con las recorridas semanales a fin de tener como decimos siempre el diagnostico en primer lugar de cada comercio, fabrica e industria de Chivilcoy, los que construyen el engranaje económico de nuestra sociedad.

Esta semana visitamos distintos corralones, conversamos con quienes día a día trabajan en los mismos, nos explicaron el desarrollo, el movimiento actual y la contribución en nuestra ciudad, como así también la relación laboral con el Municipio.

La construcción es históricamente en Argentina, donde se visualizan el estado económico, es el termómetro, como se dice comúnmente, que debemos tener a priori de efectuar cualquier planificación para el desarrollo de nuestra ciudad.

Como hacemos en todas las visitas, nos llevamos las inquietudes, planteamos propuestas que estén al alcance nuestro y llevamos como siempre el mensaje de Emilio Monzó, haciendo hincapié en una mirada holística y abordaje en equipo multidisciplinario.

Cuando escuchamos a los que invierten, a los que apuestan, aunque sea en los peores momentos, podrían decir mucho, nos llena de esperanza ya que solo el trabajo y la producción son el camino para salir adelante.»