Aprehendido con marihuana para comercialización

Una persona detenida con marihuana en su poder destinada a la comercialización. Será trasladado mañana a sede judicial para prestar la correspondiente declaración.  

Hoy a las 04:00, en circunstancias que personal de la Policía Comunal Chivilcoy recorría la ciudad en contralor de las distintas actividades nocturnas, constataron en la intersección de las calles 25 de Mayo y Chacabuco la presencia de un grupo de jóvenes del sexo masculino en circunstancias sospechosas, motivo por el cual se procedió a la identificación de los mismos, certificándose que uno de ellos, RODRIGO EZEQUIEL RUARTE, de 25 años de edad, quien portaba una mochila, poseía en el interior de la misma 104 gramos de cogollos (flores) de marihuana.

Poseía además, una balanza de precisión, varios trozos de nylon utilizados para el envasado de la droga, la suma de $ 6.060 (seis mil sesenta pesos) en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

El personal policial aprehendió inmediatamente a Ruarte, quien fue trasladado a la Comisaría 1ra, donde se encuentra detenido, imputándosele al mismo el delito de «TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION».

Dicha persona  quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno, será trasladado mañana a sede judicial para prestar la correspondiente declaración.