Acto oficial por el aniversario 112° de Ramón Biaus

El acto oficial por el 112° aniversario de la fundación de Ramón Biaus se llevó a cabo junto a la Estación Ferroviaria de la localidad y fue presidido por el intendente Guillermo Britos. 

Participaron también, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el delegado de Ramón Biaus, Héctor Luis Cánepa; el encargado del destacamento Policial de la localidad, Suboficial mayor, Rubén Tamburri, secretarios del gabinete municipal y delegados de localidades de Campaña.

Las Banderas de Ceremonia fueron portadas por los ex Combatientes de Malvinas y oficiales de la Comisaría de Moquehuá. 

En el marco del acto, fue inaugurada por las autoridades el «Paseo de la Estación», el cual cuenta con mesas, bancos, juegos infantiles y saludables, un lugar destinado al esparcimiento, con el que pueden contar los vecinos de la localidad.

Seguidamente, fueron reconocidos por su labor durante la pandemia los trabajadores del Centro de Salud de la localidad. Recibieron sus respectivos reconocimientos por parte de las autoridades la Enfermera Nair Barbato, la Enfermera Celeste Tamarasco, y los choferes de ambulancia, Sergio García y Maximiliano Taboada.

Al momento de dirigirse a los presentes, el delegado de Ramón Biaus, Héctor Luis Canepa agradeció y destacó la labor de los empleados municipales y el trabajo en conjunto con funcionarios de las distintas áreas para lograr la finalización del Paseo de la Estación y por todo el trabajo en general que se realizó en pos del bienestar de los vecinos del pueblo.

Asimismo, remarcó: «Nuestra Delegación municipal estuvo siempre abierta durante la pandemia, continuando con todos los servicios y su personal completos. Además, hicimos ocho cuadras de piedra caliza con mano de obra municipal, pusimos 25 luminarias nuevas y cambiamos la recolección de los residuos, logrando colocar contenedores». 

Finalmente, el Intendente destacó, agradeció y reconoció la labor del personal de salud de la localidad y sostuvo: «Agradezco profundamente a todos los empleados de Salud de Ramón Biaus y a los que concurren semanalmente para que los vecinos no tengan que trasladarse. Mi reconocimiento por el trabajo durante la pandemia».

«Hoy Ramón Biaus cuenta con su camino consolidado, facilitando así el acceso al mismo; y, además, fue la primera localidad en tener el 100% de luminarias LED», enfatizó.

A continuación, agregó: «Quiero destacar a los empleados municipales de la localidad a quienes les agradezco por el enorme trabajo, ya que no solamente trabajan aquí sino que colaboran con demás localidades de Campaña», manifestó.

Y culminó: «Seguiremos trabajando de acá al final de la gestión para que Ramón Biaus siga creciendo y para que todos sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, como hemos hecho desde el inicio»