Dos heridos de gravedad tras colisión de moto con un peatón

El conductor con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento , mientras que la mujer embestida sufrió traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, ingresó en paro cardiorrespiratorio y fue internada en Terapia intensiva.

Poco antes de las 20 horas del domingo, se produjo una colisión con graves lesiones para los protagonistas. El conductor de una moto, identificado como Blas García Barrientos, quien según datos recogidos, circulaba en una moto Keller por avenida 22 de octubre en dirección avenida Avellaneda, y frente a la Plaza 9 de Julio, colisionó a una señora de 76 años quien fue identificada como Stella Maris Ferro.

Rápidamente, se convocó a personal del SAME. En primera instancia, llegaron al lugar Emmanuel Artola junto a Daniel Astudillo quienes encontraron a las dos personas tendidas en la cinta asfáltica, inconscientes. Evaluaron la situación, y por el estado de gravedad trasladan a la mujer de 76 años que presentaba traumatismo de cráneo grave y respiraba con dificultad.

Convocaron otra ambulancia a cargo de Juliana Dipierro y Marcelo Álvarez, quienes trasladaron al hombre que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, corte en cuero cabelludo, estabilizado. En tanto Stella Maris Ferro, fue atendida en el nosocomio municipal por un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, la misma ingresó en paro cardiorrespiratorio y fue internada en Terapia intensiva.

Su estado es grave, con pronóstico reservado, fractura de cráneo frontal, contusión pulmonar, con asistencia respiratoria mecánica Por su parte, el motociclista presentó herida cortante, traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, confuso, se le realizaron tomografías quedando internado en observación en el Servicio de Guardia.