Identificaron y detuvieron a los agresores del Presidente de la Nación

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, confirmó la detención de unas siete personas en seis allanamientos por las agresiones al presidente Alberto Fernández en su visita por Lago Puelo el último sábado. Al menos una tiene domicilio en Río Negro.

Entre los detenidos, está la mujer señalada como la persona que arrojó la piedra contra la camioneta de Parques Nacionales en la que se trasladaba el presidente. Se trata de una rionegrina. La información fue publicada por la agencia ADN Sur que además, detalló que algunas de las personas detenidas habían cambiado su apariencia ya que se habían afeitado y rapado.

Además una es menor edad por lo que no se difundieron sus datos personales. Massoni agregó que hay otras tres personas identificadas sobre las que se pidió su captura.

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, dijo el día sábado, en conferencia de prensa en la sede de la Jefatura de Policía del Chubut, acompañado por la cúpula de la fuerza de seguridadelchubut.com.ar, que la Policía del Chubut envió 130 efectivos policiales para colaborar con la seguridad del presidente Alberto Fernández en su visita a Lago Puelo, aunque advirtió que dicha tarea se efectuó en base a “un itinerario que luego se modificó y no se notificaron los cambios”.

Fuente: rionegro.com.ar/elchubut.com.ar