Gorostiaga: La J.P. entregó barbijos infantiles a la escuela y jardín de la localidad

El día martes, el Presidente del Partido Justicialista de Chivilcoy, Dr. Mauricio Maggi acompañado por el Secretario de la J.P. Sebastián García, estuvieron en la localidad de Gorostiaga continuando con la entrega de barbijos infantiles.

En concordancia con ello, entregaron barbijos a la escuela primaria y el jardín de esa localidad. “Con esto estaríamos concluyendo con la entrega de donaciones de barbijos”, informó Maggi.

El Presidente del Partido Justicialista de Chivilcoy agregó: “puesto que si bien quedan localidades rurales aún, en algunas nos agradecieron infinitamente, pero habían comprado con dinero de la cooperadora o habían recibido donaciones de barbijos para los chicos y en otras por cuestiones de pedido de suplencia o traslado de algún docente, aún no se está dictando clase.

Puntualizó que : “Concluimos con esta etapa de donaciones de barbijos, pero estaremos, como siempre estuvimos, al lado de todos los establecimientos educativos donde nos necesiten y a los que, humildemente con nuestros escasos recursos podamos ayudar”