Policiales: Foráneos interceptados con ladrillos de marihuana

Tenencia de Estupefacientes para su comercialización: Un automóvil con dos hombres a bordo fue interceptado en el Acceso Raúl Alfonsín en un operativo de interceptación vehicular llevado a cabo por la Policía Vial Chivilcoy , rodado en el que se secuestraron dos ladrillos compactos de marihuana . Los dos sujetos fueron aprehendidos.

El operativo interceptación vehicular realizado ayer en Ruta Nacional Numero 5  y Acceso Raúl Alfonsín de nuestra ciudad, llevado a cabo por personal de la Policía Vial Chivilcoy, a cargo del Comisario Peralta Diego, bajo la conducción del Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, con apoyo del personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy.

 En el mismo se procedió a la aprehensión de dos personas de  sexo masculino ; MENNA JUAN IGNACIO, 26 años, domiciliado planta urbana Carlos Casares  y acompañante HOFSETZ GUILLERMO MARCELO de 37 años, domiciliado en Planta urbana de Carlos Casares (Buenos Aires.)quienes trasportaban  dos trozos compactos, tipo ladrillos de marihuana , ocultos en el interior del rodado en que circulaban,  siendo este un automóvil marca Fiat, modelo Punto, color negro.

Se instruyen actuaciones Judiciales caratuladas; INF. ART.5  LA LEY 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para su comercialización),  con la intervención del Juzgado Federal de Mercedes Dr. Purves Fernando del Departamento Judicial Mercedes. Se preserva la identidad de ambos aprehendidos en razón que se continúan con las tareas investigativas de la banda narco criminal.