Pasaje Agumín : Finalizó la obra de pavimentación con hormigón

El mismo estará habilitado para su circulación a partir de este viernes.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, estuvo presente en el Pasaje Agumín, con el fin de presentar la finalización de la obra de asfalto de hormigón que se llevó a cabo en dicho lugar.

Participaron de la recorrida, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, y el director de Pavimento, Pedro Filardi.

En este marco, Sabella aseguró que «es otro compromiso asumido por el intendente que se concreta» y expresó: «Esta era una calle de tierra y en el 2017 el intendente se comprometió a pavimentarla. Primero se colocó piedra caliza e iluminación, y luego se realizó el cordón cuneta».

«Seguimos trabajando intensamente para tratar de darles la mayor cantidad de beneficios a los vecinos, cumpliendo los reclamos, yendo barrio por barrio y siendo equitativos con todos los pedidos», sostuvo.

Y culminó: «Desde todas las áreas se viene trabajando en simultáneo porque es el objetivo que buscamos, ya que eso redunda en beneficio de todos los chivilcoyanos. Queremos darles tranquilidad a los vecinos de que, sí es un reclamo que se puede cumplir, siempre vamos a estar presentes».

Por su parte, Alonso agregó : «Se colocaron cuatro luces nuevas para sumar mayor iluminación y desde mañana viernes estará habilitado para la circulación de vecinos». 

Finalmente, Filardi destacó el trabajo que se viene realizando, netamente con personal, maquinarias y recursos municipales y manifestó: «Tratamos siempre de cumplir los requerimientos de los vecinos y devolverles con obras el pago al día de sus tasas municipales».

«Es una satisfacción terminar una obra más. El material utilizado en esta calle -hormigón- es muy noble, de mucha durabilidad, por lo que no tendrán inconvenientes de baches», culminó.