Coronavirus: murieron dos médicos de hospitales de la Ciudad que no estaban vacunados

Se trata de María Rosa Fullone, del Hospital Fernández, y Carlos Sereday, del Hospital de Quemados. La Ciudad recibió 221 mil dosis y en el sector público hay 40 mil personas. Desde la cartera sanitaria porteña aseguran que Fullone se negó a vacunarse en primera instancia.

Fallecieron dos médicos porteños que no habían recibido sus vacunas. María Rosa Fullone, de 56 años, médica del Hospital Fernández murió este jueves y se suma a Carlos Sereday, de 65 años, que trabajaba como jefe de cirugía plástica del Hospital de Quemados y también perdió la vida por covid el sábado pasado. Mientras tanto, el jefe de Endocrinología del Hospital Ricardo Gutiérrez ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva.

El asunto es que, como son personal de salud, forman parte del grupo prioritario que ya debería haber recibido sus dosis. Desde la cartera sanitaria porteña aseguran que Fullone se negó a vacunarse en primera instancia y luego retomó su turno para el 23 de febrero, pero el 19 ya se había enfermado de covid.

Fuente: pagina12.com.ar