Raúl Hourcastagne: «Acá los triunfos tienen dueño y los fracasos son anónimos. La zona Sanitaria es un limbo total sin control ni nadie responsable que de la cara»

Un grupo de vecinos autoconvocados se manifestaron frente a la Región Sanitaria X de Chivilcoy, con el fin de reclamar transparencia en la vacunación de Covid-19 en Chivilcoy.
En este marco, el vecino autoconvocado, Raúl Hourcastagne manifestó que «la respuesta no fue ninguna» y relató: «El Dr. Fescina y el señor Capobianco nos dijeron que ellos solamente estaban para controlar que no haya disturbios y no podían darnos información.
La responsable de la Zona Sanitaria X no quisieron decirnos quién era, ni tampoco quisieron decir quiénes eran los responsables de la vacunación, por eso esto sigue en el limbo, se borran todos».

«Acá los triunfos tienen dueño y los fracasos son anónimos. La zona Sanitaria es un limbo total sin control ni nadie responsable que de la cara», sostuvo.

Y culminó: «Una explicación no alcanza a través de las redes sociales es muy infantil e irrisoria, es un horror si se manejan así».