Suipacha: Despiste de vehículo en RN5

Alrededor de las 11:50 de la mañana de hoy domingo 21 de febrero de 2021, se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por Ruta Nacional 5, a la altura del km 118,100 jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Classic , color gris , dominio PDM-980 circulaba por Ruta 5 ,en sentido Mercedes-Suipacha, al mando de Carlos Pocaressi , de 61 años ,de profesión remisero ,domiciliado en Mercedes quien , al llegar al lugar y debido a una aparente descompensación de salud ,perdió el control del vehículo.

El rodado atravesó peligrosamente la mano contraria y luego de transitar varios metros por la zona de préstamo, embistió el alambrado del establecimiento rural “San Rufino” de Murray ,a escasos metros de la cabaña de ventas de productos regionales Fernier.

De inmediato varios automovilistas que pasaban por el lugar asistieron al conductor que viajaba solo y que si bien no presentaba lesiones por el despiste, se hallaba inconsciente, por lo que de inmediato dan aviso a los medios de emergencia a través del 911.

Concurrió al lugar una ambulancia del sistema de salud SAME que trasladó a Pocaressi hacia el Hospital Municipal de Suipacha donde permanece en observación.

Intervino Policía Comunal y Ambulancia del Same de Suipacha.

Fuente y fotos: Jorge Oscar Lasala