Seguridad: Operativos interceptación en Ruta 5

 Operativo Interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro.5 y acceso a Chivilcoy en horas de la noche a la madrugada del día de la fecha; realizado bajo la conducción de la Zona Operativa Vial II Mds con asiento en Chivilcoy A/C Comisario Mayor Miguel Angel Costa, coordinado dicho operativo con la Secretaria de Seguridad del Municipio Local A/C Dr. Pertosa Arturo, intervinieron en el megaoperativo los Destacamentos Viales de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, San A. Areco, la Estación Policía Comunal Chivilcoy y la Agencia Nacional de Seguridad Vial; donde se obtuvo los siguientes
Resultados: se procedió a la interceptación y control 181 vehículos ( entre autos. Utilitarios y camiones), la identificación de 227 personas, se labraron 13 infracciones de tránsito ( Dec/Ley 532/09 Ley 13927), se labró una  Alcoholemia positiva. Se procedió a la Aprehensión de una femenina por  captura activa a requerimiento de la U.F.I. Nro.5 Dpto. Judicial Moreno la cual circulaba de Moreno hacia Carlos Casares, 2 Aprehendidos masculinos mayores de edad que circulaban de Bs. As. a bordo una pick-up Ford Ranger transportando un motovehiculo de alta cilindrada en la caja del utilitario la cual había sido robada a mano armada el día 02 del corriente en San Martín Bs. As.  a un ciudadano que se dirigía a su trabajo, quienes intentaron evitar el control ingresando a este medio donde fueron detenidos y aprehendidos mismos a disposición de la U.F.I. Nro.10 Dpto. Judicial San Martín A/C Dra. Disman Gabriela.

También se procedió a la Aprehensión de tres masculinos mayores de edad que circulaban a bordo de una Citroën Picasso de CABA hacia el Sur argentino, por infracción a la Ley 23737, secuestrando del interior del rodado Marihuana, intervino la Aytia Fiscal Chivilcoy.