Policiales: Detuvieron a una persona por el robo a la carnicería «La Cabaña»

En horas de la tarde del día de hoy, personal policial del Gabinete Técnico Operativo la Estación de Policía Comunal Chivilcoy juntamente con D.D.I., cumplimentaron tres órdenes de allanamiento y detención en el marco de la causa caratulada “ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SU COMISIÓN CON ESCALAMIENTO Y EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA”, hecho denunciado el día 24 de Diciembre del año Ppdo. por el ciudadano Rodrigo Hernán Cepeda, propietario del comercio damnificado (“Carnicería La Cabaña” ubicada en la avenida Güemes Nro. 475 de esta ciudad), ocasión en que varios masculinos durante la madrugada ingresaron al negocio y sustrajeron mercaderías y otros elementos, motivo por el cual oportunamente se iniciaran las correspondientes actuaciones judiciales con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes.

A solicitud del Agente Fiscal interviniente, Dr. Lisandro Masson, el Juzgado de Garantías Nº 1 Dptal., una vez valorados los elementos de prueba incorporados a los actuados, ya sean testimonios y filmaciones, entre otras tareas investigativas, otorgó las correspondientes órdenes de allanamiento y detención.

Los allanamientos se efectivizaron en tres viviendas de nuestra ciudad, a saber; 1) Paunero 728 (donde se concretó la detención de uno de los imputados identificado como ROMAN YAMIL CANOVES, de 28 años de edad, 2) Calle 78 Nº 619 izquierda y 3) Arenales Nº 1.075.

El detenido Canoves será trasladado mañana Viernes a sede judicial (U.F.I. Nro. 4) a los fines de prestar declaración indagatoria, hallándose actualmente alojado en la Comisaría 1ra.