“Patios Culturales”: Se recuerda que es obligatoria la inscripción previa para poder asistir

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, recordó que este viernes a las 21 horas  comienza a desarrollarse la propuesta “Patios Culturales” en el Complejo Histórico municipal. En este sentido, remarcó la importancia de inscribirse previamente, ya que sólo podrán ingresar aquellos que ya tengan su lugar reservado, haciendo énfasis en que el límite es de 30 personas por espectáculo.

En la misma participarán distintas expresiones artísticas locales, comenzando el lunes con los shows de Kuki Errante y Carlos Pinto, el día viernes. En tanto, el sábado expondrá Luca Cabral, con el acompañamiento del músico Leo Galán, a las 20 horas; y se llevará a cabo durante todo el mes de febrero y la primera semana de marzo, los días jueves, viernes y sábados.

En el marco de la conferencia de prensa, Vila enfatizó; “La concurrencia a todos los eventos es con inscripción previa, la cual puede hacerse vía email a la casilla patiosculturales2021@gmail.com; por teléfono al 43-9000 internos 1701/1702; o en forma presencial en el Pompeo Boggio, ubicado en Bolívar 319”.

Por otro lado, el funcionario indicó que “todos los locales privados, ya sea bares, restaurantes o clubes que cuenten con espacios abiertos, que quieran incluir un espectáculo musical, deben dirigirse a la Secretaría de Gobierno, ubicada en el Palacio Municipal, para expresar su solicitud. Desde ahí se enviará el pedido a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia para su evaluación. 

En este sentido, puntualizó: “Ese es el mecanismo para lograr la habilitación de dichos eventos, siempre teniendo en cuenta el protocolo establecido para estos casos”; y, por último, recordó que están prohibidos los eventos bailables.