Policiales: Aprehendieron a sujeto foráneo con cocaína y marihuana listas para la venta

En la madrugada de hoy y tras persecución fue aprehendido un sujeto foráneo que llevaba en su automóvil 80 dosis de cocaína, y quien había descartado en la fuga dos envoltorios con marihuana y tenía en su poder la suma de 142.830 pesos.

Aproximadamente a las 04:00 del día de hoy, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, que recorría la ciudad a los fines de prevenir la comisión de cualquier tipo de ilícito como así también controlar el cumplimiento de la restricción horaria establecida a los fines de evitar contagios del virus COVID 19, constató la presencia de un sujeto del sexo masculino a bordo de un automóvil Ford Fiesta Max color gris,  el cual al notar la presencia policial se dio raudamente la fuga.

El vehículo fue perseguido por varias cuadras, hasta que fue interceptado en la intersección de las calles Krause y Brown, arrojando el masculino en la vía pública dos envoltorios de nylon  conteniendo picadura de marihuana, incautándose  del interior del auto 80 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización y $ 142.830 ( pesos ciento cuarenta y dos mil ochocientos treinta), distribuidos en billetes de distintas denominaciones.

Se procedió a la aprehensión del conductor, siendo el mismo oriundo de la ciudad de General Rodríguez y mayor de edad, el cual fue trasladado a la Comisaría 1ra. donde permanece alojado.


El aprehendido identificado como RODRÍGUEZ WALTER DAVID ( 42), oriundo de General Rodríguez será trasladado mañana (28) a sede Judicial para prestar declaración indagatoria.


Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas «TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, FRACCIONADA EN DOSIS DESTINADAS DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.