Seguridad: Reunión en el Centro universitario Chivilcoy

Autoridades del Ministerio de Seguridad  de la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes en nuestro municipio, reunión llevada  a cabo en el Centro Universitario Chivilcoy ,quienes fueron recibidas por el secretario de Seguridad Dr. Arturo Pertosa.


Se contó con la presencia  de  Ariel Ferreira, director  de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; Elio Mandrini, abogado de la mencionada Dirección y la Oficial de Policía, Soledad Ortíz.

A dicho encuentro asistieron Ezequiel Morillo ,Comisario de la SUB  DDI de la ciudad de 25 de Mayo; Alejandro Chazarreta Comisario de Avanzada Chivilcoy; Cristián Caggiano .Comisario Inspector.director de la DDI Junín;  Mariano Andribet, de la SUB DDI Bragado; Antonio Cristadulaquis, Comisario Inspector Jefe DDI Luján y Carlos Da Ruda, Comisario,2DO Jefe DDI Luján.

La mencionada actividad estuvo orientada a la resolución de problemas  y capacitación del personal de la mencionada dependencia (DDI),Situación y demandas de DDI-Formación de  Unidades Periciales de Discos Rígidos en la Región-Capacitación del personal de Investigaciones en Fuentes Abiertas;  tendiente a la función más  expeditiva y la celeridad en la ejecución de procedimientos de investigaciones criminales desde el área de Policía.