Colisionó a dos personas con su vehículo y se dio a la fuga

Policía Motorizada interceptó el vehículo y aprehendió al conductor

Una madre y su hija de cinco años fueron embestidas hoy ,alrededor de las 23, en la céntrica intersección de 9 de Julio e Hipólito Irigoyen por un rodado Renault Duster cuyo conductor se dio a la fuga. Personal de la Policía Motorizada logró detener al individuo quien se halla demorado en sede policial.

Madre e hija fueron trasladadas al nosocomio local para ser evaluadas por el personal médico para establecer el tipo de lesiones recibidas. La niña estaba siendo atendida en el sector de tomografías para determinar lesiones.

El conductor que huyó tras colisionar a las dos personas fue identificado como Matías Hansem, 33 año, domiciliado en Gregorio Ferrere Nro.2440 departamento Nº 2 de C. A. B. A. El mismo se halla en la Comisaría demorado; trabajando en el hecho , Ayudantía Fiscal Chivilcoy .

Asistieron en el lugar, personal policial, personal de Policía Motorizada, Dirección de Tránsito y personal del sistema SAME 107 con ambulancias para el traslado de heridos.

PARTE POLICIAL

Alrededor de las 22 horas se registró en las calles 9 de Julio e Hipólito Irigoyen un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo Renault Duster dominio AB046MR conducido por MATIAS HANSEN, de 33 años, domiciliado en C.A.B.A., el cual embistió a dos peatones, Emili Araujo de 25 años y la hija de ésta, Ema de 5, siendo trasladadas ambas al Hospital donde fueron asistidas, sufriendo la menor un traumatismo encefalocraneano grave, hallándose en estado delicado, mientras que la progenitora resultó con fractura en una de sus piernas.


El conductor trató de fugar del lugar, siendo interceptado en las calles Tucumán y Balcarce y trasladado a la Comisaría lra. a los fines de cumplir con las diligencias judiciales pertinentes.
Se realizarán pericias en el lugar donde ocurrió el hecho como así también sobre el vehículo embistente. 
Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.