El intendente entregó un cheque por $1.827.367 al Conservatorio de Música “Alberto Williams”

Un cheque por $1.827.367 fue entregado por el intendente municipal, Guillermo Britos, al Conservatorio de Música «Alberto Williams». Cabe mencionar que el monto pertenece al fondo educativo municipal y será destinado a la construcción de tres aulas y la reestructuración del ingreso al edificio.

La entrega se llevó a cabo con el acompañamiento del presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, la presidenta del Conservatorio, Nadia Cadierno, su vicepresidenta, Mariana Avelino y la secretaria de la cooperadora, Antonela Santorelli.

En primer lugar, el jefe comunal aseguró: «Sabemos que es una obra muy esperada por el Conservatorio por eso es un gran placer cumplir un compromiso que asumió el Consejo Escolar».

En este sentido, Cadierno explicó que «el monto será destinado a la construcción de tres aulas en la parte superior y la reestructuración del ingreso al edificio del Conservatorio».

«No hay más que palabras de agradecimiento por este aporte para la obra que ya inició hace pocos días. Por fin vamos a tener todos los salones en la sede de la Avenida Soraez. Estamos super felices, terminamos el año con esta gran noticia», manifestó.

Finalmente, el presidente del Consejo Escolar agradeció a «todos los que nos han acompañado y hemos trabajado en conjunto durante todo el año».

«Quiero aclarar que esta y muchas obras más salen del fondo educativo municipal, porque a veces hay dudas y quiero aclarar que sobrepasamos muchas veces del porcentaje que nos corresponde», culminó.