Aporte municipal a clubes y entidades deportivas

El último acto del año de entrega del aporte municipal, que destina el 0,6% del Presupuesto a los clubes y entidades deportivas de Chivilcoy, fue presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos y se llevó a cabo en el Centro Universitario Chivilcoy. En el mismo se entregaron cheques por un total de $2.500.000 alcanzando a 35 instituciones de la ciudad y las localidades rurales.

Participaron también, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; su director, Arturo Liberotti; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; la tesorera municipal, Victoria Zunino; y los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna.

Cabe mencionar que, en esta oportunidad, fueron entregados cheques por un total de $2.500.000, sumando así más de $10.000.000 repartidos este año, con el fin de mejorar la infraestructura de las instituciones ya que, por razones de la pandemia, no se realizaron actividades deportivas formativas, que es el objetivo de esta ordenanza.

En este marco, el jefe comunal agradeció «el sacrificio que han hecho a lo largo del año todos los clubes» y manifestó: «Hemos tratado de darles una mano a partir de este aporte. Es una enorme alegría que puedan mejorar su infraestructura».

En tanto, aseguró que «la entrega de esta ayuda es posible también gracias al enorme trabajo que realiza equipo municipal, desde la Jefatura de Gabinete, Hacienda y Gobierno»

«Siempre vamos a estar al lado suyo, sabemos que todavía nos esperan meses difíciles, y el pedido, en este sentido, es a seguir cuidándonos para superar esto lo antes posible», sostuvo.

Finalmente, anheló «un feliz año 2021, pensando en reencontrarnos y seguir trabajando juntos por el bienestar de los chivilcoyanos».