Voces chivilcoyanas para celebrar la tradición argentina

Se transmitió el evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, con motivo del Día de la Tradición, que fue grabado en el Complejo Histórico, con la participación de artistas locales que interpretaron un cancionero folklórico nacional.

Voces jóvenes y tradicionales del folklore de nuestra ciudad se unieron para mantener vivas nuestras tradiciones y celebrar nuestra identidad en el marco de esta fecha tan representativa para nuestro país.

Con la apertura del reconocido payador Oscar Marchesini, el evento contó con la participación de Carlos Marchesini, Oscar Moreno, Ayllú, Gustavo Andrade, Daniel Gardella, Luis Campos, Martín Vairo, José Costa, Sebastián Disiervi, Brenda Mazzeo y Rocío Olea.

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, les agredece a todos ellos por su participación, remarcando su talento; como así también a todos los que colaboraron para poder llevar a cabo este evento; y a los medios digitales y radios que se sumaron a transmitirlo. 

Una vez más la Municipalidad de Chivilcoy, como en el Día del Estudiante y el Aniversario de Chivilcoy, a pesar del contexto de la pandemia y respetando los protocolos sanitarios, celebró esta significativa fecha adaptándose a la situación, con el objetivo de que todos los chivilcoyanos puedan disfrutarlo y de mostrar el enorme repertorio artístico de nuestra ciudad.