Vuelco de acoplado cargado de soja en RP 51

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y dos de la localidad de Ugarte, partido de 25 de Mayo concurrieron hoy ,alrededor de las 18:50 , a RP 51 , a cinco kilómetros del cruce con Ruta Nacional Nº 5, sentido 25 de Mayo ,donde se produjo el vuelco del acoplado de un camión que transportaba soja. Conductor ileso.

El camión, marca Mercedes Benz, modelo 114 , dominio SWE617,cargado de soja, era conducido por LUBO OSCAR JESUS ( 59), domiciliado en 25 de Mayo, circulaba por RP 51, a cinco kilómetros antes del cruce de RN nº 5, sentido 25 de mayo, conductor que perdió el control del rodado lo cual se produjo el vuelco del acoplado cargado de soja ,derramando el cereal sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente el conductor resultó ileso.

La ruta permaneció cortada hasta que la labor de los bomberos liberaron la calzada del cereal derramado sobre ella .

Al lugar concurrieron personal de Policía Vial Chivilcoy, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ugarte a cargo del 2DO SubOficial Marisa Trueba y, dos dotaciones de la Central 29 de Chivilcoy a cargo del 2DO Oficial Héctor Alagia.