Invitan a disfrutar del evento con motivo del Día de la Tradición

En el marco del Día de la Tradición, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, junto con el payador Carlos Marchesini, convocaron a la comunidad a sumarse a la celebración conmemorativa.

Celebración en la cual un grupo de artistas interpretarán un cancionero  folklórico, que se emitirá el próximo martes 10 a las 21 horas. El mismo se transmitirá nuevamente en formato multitasking, vía online y radial.

Los artistas que formarán parte de este evento son: Oscar Marchesini, Carlos Marchesini, Oscar Moreno, Ayllú, Gustavo Andrade, Daniel Gardella, Luis Campos, Martín Vairo, José Costa, Sebastián Disiervi, Brenda Mazzeo y Rocío Olea.

Podrán disfrutar de esta transmisión a  través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura «Memoria Audiovisual», el Facebook de la Municipalidad de Chivilcoy, como así también a través de los Facebooks de Folclore chivilcoyano y las FacePeñas; La Gaceta del Oeste Chivilcoy; Radio Urbana, Info Latina, La Popu, GiGa, Radio Local, Chivilco FM, Radio Chivilcoy, RSM y La Razón. 

Por su parte, Marchesini reconoció al Municipio por cada evento cultural que organizan en pos de la cultura, que «también es parte de la alimentación de los pueblos», y le agradeció especialmente al secretario de Cultura y Educación por esta convocatoria debido a que «es un momento duro el que toca atravesar por la pandemia, que afectó particularmente a los artistas».

Por último, Vila remarcó el acuerdo con los medios que se sumarán a transmitir el evento nuevamente, tal como se hizo para el Día del Estudiante y la Fiesta aniversario de Chivilcoy, con enorme éxito, y le agradeció a los artistas que participan en este homenaje y a quienes están a cargo de la producción del mismo.

El mismo se filmará este viernes por la noche al aire libre, o en el Complejo Histórico en caso de lluvia, respetando todos los protocolos.