Murió el hombre que apuñaló al policía en Palermo

Rodrigo Facundo Roza, el hombre que asesinó al policía Juan Pablo Roldán, murió la madrugada del martes como consecuencia de las heridas que recibió al atacar al oficial el lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo.

Roza asesinó el lunes por la tarde al inspector Roldán en la Avenida Figueroa Alcorta al 3300, a metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). Roldán fue trasladado de urgencia al Sanatorio Mater Dei, donde murió a las 17.30.

Después de apuñalar a Roldán, el hombre recibió dos balazos, uno en una pierna y otro en el abdomen. Roza, de 51 años, fue trasladado al Hospital Fernández y falleció el martes poco después de las 3:30 de la madrugada. El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se le realizará en las próximas horas la autopsia.

El Gobierno decretó duelo nacional
En honor Roldán, quien murió «en cumplimiento de su deber como integrante de las Fuerzas de Seguridad», el Gobierno decretó un día de duelo nacional en todo el país y la bandera estará izada a media asta en todos los edificios públicos.