Emilio Vasallo :Probó su karting con miras a la reapertura de la temporada 2020

Emilio Vassallo completo una nueva prueba con el Karting 150 4t de la categoría PAKO en el Kartódromo Internacional de Zarate. Junto a ML Competición lograron llevar a cabo una jornada de trabajo muy positiva.

El piloto de Chivilcoy sigue adelante con su preparación de cara a lo que será la reapertura de la temporada 2020, la cual se estima que tendría su habilitación en el mes de noviembre.


En una extensa jornada se logró cumplir con una importante cantidad de vueltas, estando siempre en los tiempos lógicos de competencia, lo cual lo ilusionan con obtener un buen resultado al momento de la primera carrera del año.

“Estamos muy conforme con lo realizado, Marcos trabajo mucho en el karting y eso se vio al momento de ver los tiempos” dijo, Emilio tras finalizar los entrenamientos.

Por su parte también agregó el agradecimiento a todos los que lo ayudan y apoyan; Medici Neumatec, Daniel Castro Maquinarias, Facturería “El Pato”, Fabio Britos, Rústico muebles, Kiosco 22 y a todos los que de alguna manera acompañan al piloto chivilcoyano.

En cuanto a la categoría, la misma se encuentra trabajando con miras al comienzo de temporada el próximo 11 de noviembre, aunque aún no está definido el escenario a utilizar.