Jorge Lizaur es el nuevo presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy

Jorge Lizaur fue anunciado como el nuevo presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, cargo que ocupaba Sergio Cavallero.

Su vicepresidente será Rubén Gandolfo y el resto de la Comisión será presentada en los próximos días.

En este sentido, Cavallero expresó: “Tengo emociones encontradas, no es lo mismo dejar la presidencia que dejar el cuerpo activo. Estuve dos años y fue un desafío importante para mi dirigir esta enorme y prestigiosa institución, con la ayuda de mis compañeros pudimos hacer las cosas bien y mantener el orden”

En tanto, el nuevo presidente se refirió a sus expectativas para su gestión y sostuvo: “Hace ocho años que estoy en la Comisión y cuatro como secretario por eso presidirla es un gran orgullo. Es un año muy complicado sobre todo en la parte económica, vamos a lanzar un bono para poder solventar los gastos.

Y agregó: “Tengo muchas expectativas, próximamente informaremos cuáles son los cargos de la comisión” Finalmente, el vicepresidente Rubén Gandolfo manifestó: “Este es un grupo muy lindo por eso en el lugar que me toque estar aportaré mi granito de arena”