Hoy se llevará a cabo el simposio virtual gratuito sobre Imágenes Cardiovasculares

Organizado por el CMD y Famyl, el encuentro con expertos en Ecocardiografía  posee el auspicio del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VI.

Junín, 24 de septiembre de 2020.-. El Centro Médico & Diagnóstico por Imágenes (CMD) y Famyl, medicina prepaga, invitan a participar de un simposio virtual gratuito sobre imágenes cardiovasculares a cargo de los cardiólogos Dr. Federico Cíntora y Dr. Miguel Bustamante Labarta, que tendrá lugar hoy, jueves 24 de septiembre, a las 19:20 horas, a través de la plataforma Zoom.

La charla está destinada a todas las especialidades médicas que requieran el uso de imágenes cardiovasculares para diagnósticos y controles; y posee el auspicio del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito VI). 

El Dr. Federico Cíntora disertará sobre “Eco Doppler Vascular: por qué y para qué pedirlo”, las 3 principales indicaciones en las que puede cambiar la sobrevida de los pacientes. Por su parte, el Dr. Miguel Bustamante Labarta abordará el tema “¿Qué información ofrece más rédito al solicitar un Eco Doppler cardíaco?”, consejos prácticos para llevar a casa.

Cabe destacar que quienes participen, además de obtener un certificado de asistencia,  sumarán puntaje para la recertificación de título del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. Informes e inscripción: https://cutt.ly/Simposio

Disertantes

Dr. Federico Cíntora, médico cardiólogo. Ex director del Consejo de Eco Doppler Cardíaco y Vascular de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC). Director del Curso de Actualización en Eco Doppler de Vasos del Cuello de la SAC. Coordinador de los Consejos Científicos de Imágenes de la SAC.

Dr. Miguel Bustamante Labarta,  médico cardiólogo. Ex director del Consejo de Eco Doppler Cardíaco y ex coordinador de los Consejos Científicos de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC).