Incendio en un departamento del Barrio Federación

Alrededor de la hora 01:30 de hoy, se declaró un incendio en una vivienda del Barrio Federación, en calle Valentín Coria 36,donde un departamento fue afectado por el fuego que comenzó en el balcón, en salida de calefactor.

Consultado ,el 1er Oficial Esteban Genaro informó: » Fuimos alertados por el sistema 911por incendio en un departamento» dijo ,y agregó » al llegar al lugar el incendio estaba en pleno proceso, declarado en la un balcón»

El personal de Bomberos procedió al corte de energía y de gas ,se trabajó en la extinción del fuego y se evitó la propagación a sitios linderos.

Con respecto a ello Esteban Genaro dijo: » La dotación realizó la sofocación del mismo ,se evitó que se propague a un pisos linderos, se realizó la ventilación de otros departamento donde había ingresado el humo y afortunadamente, no hubo lesionados», afirmó.

Hubo una intervención de los vecinos en los primeros minutos del evento donde todos colaboraron en la evacuación de los departamentos vecinos : «hay que agradecer a los vecinos que intentaron con un extintor apagar el incendio y por hacer la evacuación de los mismos y ,también, al personal policial y de Guardia Urbana que colaboraron en el lugar» dijo, Genaro.

El incendio se declaró en el balcón de la vivienda » hay una salida de un calefactor y material combustible en el balcón que, a Prima Facie, que el incendio se declaró de esa manera» informó ,el 1er Oficial Esteban Genaro, jefe a cargo de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar.

Concurrieron al lugar dos dotaciones de Bomberos, personal policial y de Guardia Urbana.