Se intensifica la desinfección de diferentes dependencias municipales

La Dirección de CAZMA continúa desarrollando el Plan de Sanitización de las diferentes dependencias municipales en el marco de la pandemia.

Continuando con el Plan de desinfección de las distintos edificios municipales para evitar la propagación del Covid-19, fueron sanitizadas diversas oficinas del área de la Secretaría de Seguridad. 

En esta oportunidad fue el turno de las oficinas del Comando de la  Patrulla Rural, el Centro Multiagencia 911, Monitoreo, Defensa Civil y Guardia Urbana.

Además,fueron sanitizadas las sedes de la Delegación y el Corralón de Moquehuá, con el objetivo de  frenar el avance del Covid-19.

El procedimiento fue realizado por personal de CAZMA, mediante la aplicación de amonio cuaternario, que es es un desinfectante que tiene amplio efecto sobre virus, bacterias, hongos, levaduras, y esporas, entre otros.Cabe mencionar que el objetivo primordial es preservar la salud tanto de funcionarios como de empleados de dichas oficinas.

El procedimiento fue realizado mediante la aplicación de amonio cuaternario, que es es un desinfectante que tiene amplio efecto sobre virus, bacterias, hongos, levaduras, y esporas, entre otros.