Chacabuco: Un hombre fue baleado en la cabeza y la Policía trata de dar con el agresor

 

Tras una discusión entre dos hombres, en horas del mediodía y en inmediaciones del barrio Alcira de la Peña, Guillermo Krizcow, de 34 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando se desplazaba en bicicleta por la calle Domínguez, entre Vidal y Linch, por lo que se encuentra internado en gravísimo estado en la UTI del Hospital Municipal de Chacabuco

Según testigos, el agresor Ariel Rafael Alves, de 45 años, –que se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía– disparó el arma desde una camioneta Ford Ranger 4×4, blanca, la cual fue encontrada más tarde en Oliden, entre Cadelago e Insiarte, cerca del lugar del violento episodio.

La persona herida de bala ,un joven de 34 años, identificado como Guillermo Krizcow .

La policía emitió un parte oficial de lo ocurrido:

Este mediodía promediando las 13:30 hs, en calle Dominguez e/ Linch y Vidal es solicitada la presencia policial dado que momentos antes un vecino de esta ciudad (45 años aprox) quien circulando a bordo de una camioneta, tras discusión con vecino Krizcow Carlos (34) le efectuó disparo de arma de fuego en la cabeza dándose a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital local en estado reservado de salud. El autor se halla identificado. Interv UFI 11 DJ Junín.

Fuent /chacabucoenred.com