Sergio Berni acusó al “Chino” Navarro por la toma de tierras

 El dirigente social le respondió: “Si no va a la Justicia es un charlatán de feria”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sostuvo que el Movimiento Evita está detrás de la toma de terrenos en el Gran Buenos Aires. El referente de ese espacio y funcionario del Gobierno, le contestó: “Creo que se fue de boca, espero que se rectifique”

«Hay mucha gente de los movimientos sociales,mucha gente del Movimiento Evita,no tengo miedo de lo que digo». Ojalá que la Justicia investigue con la profundidad que lo tiene que hacer y que no pase lo que sucedió con el (Parque) Indoamericano“, expresó esta tarde Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, al ser consultado sobre quien o quienes están detrás de las tomas de terrenos en el Gran Buenos Aires y el sur del país.

Tras escuchar las declaraciones de Berni en Realidad Aumentada (programa conducido por Jonatan Viale en A24), Fernando “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita y actual secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, pidió tener derecho a réplica y respondió con el ministro presente en el estudio.

“Si Sergio Berni, a quien aprecio y respeto, actúa como corresponde, tiene que ir mañana a denunciarme a mí y a Emillio Pérsico en la Justicia y aportar pruebas, ya que él dice que somos los que instigamos las tomas. Y si no lo hace, al mediodía pediré que me investiguen a Emilio y a mi para ver qué responsabilidad tenemos. Es un disparate que un funcionario diga esto, si él sabe algo tiene que denunciarlo. Si no es cómplice, no puede tapar un delito”, dijo Navarro.

Tras escuchar al dirigente social, Berni le contestó:«La Justicia es la que investiga, nosotros sabemos que pasa en la calle. Me alegro profundamente que el Chino Navarro haya cambiado de actitud, la última vez que lo escuché quedé preocupado por lo que decía. Los ciudadanos tienen derecho a una vivienda digna y nadie se lo niega. Pero un problema humanitario no se resuelve a través de una toma de terrenos”.

Fuente: infobae.com