Red Emprender: Capacitación gratuita en Redes Sociales

Junín, 3 de septiembre de 2020.- 

La Red Emprender Junín invita a participar de una capacitación gratuita sobre redes sociales denominada “¿Cómo conectar con mi público objetivo?, nociones básicas para comunicar en Facebook e Instagram”.

Dirigida a emprendedores, tendrá lugar el viernes 4 de septiembre, a las 18 horas, a través de Zoom Video;  y estará a cargo de 3 Elementos, consultora de Comunicación, Marketing y Prensa.

Algunos de los temas que se abordarán son: cómo administrar las redes sociales de un  emprendimiento de forma profesional, cómo posicionar una marca, atraer y conectar con clientes, cómo generar contenido de valor, nuevo paradigma laboral y la evolución de los consumidores.

3 Elementos, Comunicación Estratégica, es una consultora integrada por Carolina Lovage (Lic. en Comunicación y periodista), Federico Leroy (Lic. en Marketing) y Francisco Aguilera (Comunicador y especialista en Redes Sociales).

El encuentro, que impulsará a los emprendedores a destacarse en el mundo digital,   cuenta con el auspicio de la Sociedad Comercio e Industria de Junín.

Zoom Video: https://us02web.zoom.us/j/82436065331