Policiales: Allanamiento,secuestro de arma y aprehensión tras lesiones graves

Un joven recibió un impacto del proyectil de un rifle de aire comprimido en un ojo, lo que le produjo lesiones graves,tras ello la Justicia ordenó allanamiento y aprehensión del sujeto que disparó el arma.

Fecha 28 del corriente mes, denunció FERNÁNDEZ MARIA SOLEDAD, que en horas de la madrugada su hijo, Santiago, de 16 años, en momentos en que se hallaba un grupo de masculinos consumiendo alcohol en avenida Hijas de San José prolongación,  un sujeto conocido como  alias «Dumbo» propinó un disparo de aire comprimido al manipular el arma impactando en ojo de la víctima, quedando internado en nosocomio.

El médico policial dictaminó que las lesiones son de carácter graves.

Tras tareas investigativas y testimonios recabados se identificó al imputado como *Silvio Ezequiel González, 29 años, efectivizando en horas de la madrugada de hoy personal de esta dependencia policial junto a Dra. Natalia  Gómez la orden de allanamiento en morada sita en calle Vicente Loveira  971 entre Rumania y Luis Piedra Buena de esta ciudad.

En dicho lugar fue incautado un rifle de aire comprimido, color gris,con vivos camuflados  y se hallaba debajo de un colchón cubierto con ramas en el patio de esa morada .

Por este motivo, el Dr. Matías Parodi ,secretario de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes dispuso la aprehensión del imputado de autos.*Silvio Emanuel González* .

El mismo fue trasladado a dependencia policial y comparecerá mañana 30 del corriente a primera hora en la sede de fiscalía interviniente.-

La víctima permanecía en nosocomio local a la espera de ser trasladado a la clínica Santa Lucía.