José C. Paz: Se instaló un segundo módulo de seguridad

En esta oportunidad, el módulo se emplazó en el «Barrio Sol y Verde» de la localidad de José C. Paz, contiguo al Hospital Miguel «Maca» Buljan. Es el segundo de los contenedores blindados que se coloca en la zona; el otro está en Fraga y Rivadavia.

Los mismos, permiten que efectivos policiales permanezcan las 24 Hs. en contacto directo con los vecinos, no sólo para tareas de prevención sino también, de socialización y  contención de los barrios más vulnerables.

El personal destinado a este módulo pertenece a la Policía Local y según manifestó el titular de esa fuerza, Subcomisario Mario Villares «habrá turnos de 6 efectivos, junto a un móvil que realizará tareas de apoyo».

Se encontraban presentes al momento de la instalación, la Directora de Coordinación del Ministerio de Seguridad, Sandra Scianca, el Secretario de Seguridad del municipio Oscar Cadel, Jefe de Estación José C. Paz Crio. Mayor Gabriel Diez, Jefe de Policía Local Subcomisario Mario Villares y el Jefe de Seccional 2da Crio. Eduardo Donadío, el Subcomisario Mario Vallares a cargo de la Policía Local, el coordinador del Foro de Seguridad José Villegas y el Director del Centro de Operaciones Municipal (COM) Daniel Sagman.