Tres casos de coronavirus en Boca: Marcone, Bou y Lastra

El volante Iván Marcone, el delantero Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra fueron aislados del plantel de Boca, después de que los test de coronavirus a los que fueron sometidos dieran positivo, informó el propio club a través de sus redes sociales. Marcone, Bou y Lastra se suman a Agustín Almendra, que había dado positivo antes del regreso a los entrenamientos de la semana pasada.

«Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas», informó Boca en su cuenta de Twitter.

En la misma comunicación, el club indicó que en total 11 personas relacionadas al plantel dieron positivo, entre las 217 a las que está testeando de forma preventiva. En ese contexto incluye, además de futbolistas, a entrenadores, cuerpo médico y personal administrativo. En todos los casos, los involucrados se encuentran asintomáticos.