Atención ABSA informa : Trabajos programados en Chivilcoy

Lunes, 17  de agosto  de  2020

Chivilcoy ABSA informa que mañana, martes 18, se realizará el corrimiento de una cañería de agua de 75 milímetros para instalar una columna de tendido eléctrico en Chivilcoy. Por ello es necesario  interrumpir el suministro de agua entre las  10.00 y las 13.00 horas, afectando a los usuarios de la zona sur de  la localidad.

Las tareas, a cargo de una empresa contratista que ejecuta la obra de tendido eléctrico ,se desarrollarán trabajos en la calle 112, entre De los Inmigrantes y Padre Zacarías. Para llevar adelante los trabajos es necesario  interrumpir el suministro de agua entre las  10.00 y las 13.00 horas, afectando a los usuarios de la zona sur de  la localidad.

ABSA recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro, aunque se dispondrá de camión cisterna de 10.000 litros en la localidad en caso de ser necesario reforzar el servicio con suministro alternativo. 

Además se advierte que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.