La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días realizó una importante donación de insumos de Salud al Municipio

La directora de Comunicaciones de la Iglesia, informó que “se entregaron 500 batas quirúrgicas, 1000 barbijos quirúrgicos, 600 cubre calzados, 300 guantes de látex, 300 barbijos N95, 30 mamelucos, 1000 cofias, 50 antiparras y 20 máscaras de acrílico”

Representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días fueron recibidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, con el objetivo de entregarle al municipio una importante donación de insumos y materiales de Salud.

Participaron de la entrega, el secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital, José Luis Neme y su directora asociada, Marcela Conde. También, autoridades y representantes locales y nacionales de la Iglesia.

En primer término, el intendente agradeció a dicha Iglesia “la importantísima donación” y manifestó: “Esto es muy valioso y necesario y se suma a la gran solidaridad que han demostrado muchas instituciones y vecinos en el marco de esta pandemia. Proteger al personal de Salud es una prioridad y lo vamos a usar en su beneficio, porque si están protegidos, también lo están los vecinos que se acercan al Hospital”.

En tanto, el secretario de Salud sostuvo: “Cuando nos preguntaron en qué nos podían ayudar enseguida pensamos en el personal de Salud que está abocado a la atención de los pacientes, para que tengan todos los elementos adecuados. Además de los que compramos localmente y recibimos desde Provincia, esto se necesita siempre porque tienen una corta vida útil de uso, ya que la mayoría son descartables, por eso son de gran ayuda”.

El director del Hospital, destacó que se trata de “material de primera calidad” y agregó: “Son numerosos elementos que vamos a cuidar muchísimo y formarán parte de las distintas áreas del Hospital municipal”

Por su parte, la directora de Comunicaciones de la Iglesia, informó que “se entregaron 500 batas quirúrgicas, 1000 barbijos quirúrgicos, 600 cubre calzados, 300 guantes de latex, 300 barbijos N95, 30 mamelucos, 1000 cofias, 50 antiparras y 20 máscaras de acrílico”

Finalmente, el representante Silvio Beatrice manifestó: “La iglesia está para esto, para ayudar sin importar ni credo, ni raza religión”.